La organización quiere activar comportamientos seguros en sus emplead@s a fin de minimizar la siniestralidad en sus fábricas de todo el mundo, mejorar la calidad de los procesos y proteger la integridad física de las personas. El índice de transferencia de las recurrentes iniciativas formativas tradicionales en la materia es mejorable y se hace necesario desplegar un tipo de experiencia pedagógica distinta que impacte positivamente consiguiendo el compromiso de l@s profesionales para que adquieran de forma significativa los conocimientos y habilidades alineadas con la normativa en Prevención de Riesgos Laborales.
Formato docu-serie con tono moderado de humor. Un “arqueólogo” un poco disperso, y su ayudante, siempre atenta a sacar a su jefe de cualquier atolladero, recorren los talleres en busca de posibles fallos en la seguridad, con el objetivo de declararlos ‘problemas en camino de extinción’.
Recorrido formativo en EDG (Experiencia Digital Gamificada) estructurado entorno a los 4 grados de madurez de Cultura de Seguridad que evalúa el modelo de la Curva de Bradley: Ser reactivo (Instinto) // Ser dependiente (Supervisión) // Ser independiente (Autocontrol) // Ser interdependiente (Cuidado colaborativo).
Video presentación proyecto y personajes – News Letter de lanzamiento de impacto – 5 misiones con retos colaborativos y competitivos en Plataforma gamificada Biz Fit – Despliegue progresivo de la experiencia a distintos países – Infografías resumen – Contenido adicional.
Estrategia de gamificación adhoc.
Herramientas, guías, inspiración, siempre muy al grano, muy fresca y súper práctica.
This will close in 20 seconds